Cede el Ayuntamiento capitalino a exigencias de auditores

0
17
Ayuntamiento de OPB.

CHETUMAL, MX.- El Oficial Mayor del Ayuntamiento capitalino, Ezequiel Trejo Gómez, dio a conocer que ya se llegó a un acuerdo con el grupo de auditores pertenecientes a la Contraloría Municipal para el pago de incentivo por trabajos extraordinarios realizados por motivo de la entrega-recepción de la administración municipal.

Y es que en días recientes circuló un oficio firmado por un grupo de 11 empleados municipales del área de Contraloría, donde exigieron el pago de un estímulo por estar realizando trabajos de supervisión de obras en diversas localidades del municipio capitalino sin viáticos ni algún otro tipo de apoyo económico.

Al respecto, Ezequiel Trejo dijo que “efectivamente un grupo de auditores contaban con una inquietud, que argumentan que la carga de trabajo ahora que finaliza la administración es mayor, donde piden el pago de este incentivo y te puedo informar que ya tenemos un acuerdo que los beneficia y cumple con su demanda”.

El funcionario precisó que se les dará un estimulo por la carga de trabajo adicional, independientemente del pago de su sueldo y compensación normal.

Por último, Trejo Gómez aseguró que el municipio está listo para entregar la estafeta al gobierno de Luis Torres Llanes. “Estamos preparados, listos para llevar a cabo la entrega de la administración”, concluyó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook