“VAMOS PRIMERO CON PRIORIDADES”: Futuro incierto para el Atlante y Tigres de Quintana Roo en el próximo gobierno

0
13

CHETUMAL, MX.- Carlos Joaquín González Gobernador Electo de Quintana Roo, aseveró que hasta el momento no ha tenido un acercamiento directo con las directivas de los equipos profesionales de Tigres de Quintana Roo y Potros del Atlante.

Entrevistado previo a la reunión que sostuvo el lunes 22 de Agosto con la Asociación de Profesionales de Quintana Roo, en conocido hotel céntrico de esta ciudad, el entrevistado indicó que de manera directa no se ha tenido pláticas, pero si indirectamente, reconociendo que se está analizando que es lo que se va hacer en cada uno de los temas.

Al cuestionarle sobre si mantendría el subsidio a los equipos deportivos a los niveles que se han dado, afirmó “Vamos primero con prioridades y si después de eso alcanza, así será”.

Se le cuestionó sobre si tiene un plan en materia deportiva, ya que han finalizado los Juegos Olímpicos, donde se contó con presencia de atletas quintanarroenses, para que manifestara “Me interesa mucho apoyar el deporte y mejorar la unidades deportivas, hacer que el deporte sea un puntal muy fuerte para la educación y el desarrollo de Quintana Roo” finalizó.

Los rumores han comenzado a circular y se dice por ahí que los azulgranas están volteando al Sur del estado, ya que una de las principales propuestas del próximo mandatario estatal es reactivar la economía del estado.

Por tal motivo se rumora que están muy interesados en venir a disputar sus duelos de la Copa MX del torneo de Clausura 2017, pero antes tendrán que llegar a un acuerdo con las autoridades estatales y la de la administración de Luis Torres Llanes.

El Gobernador Electo Carlos Joaquín González, dio una entrevista a los medios de comunicación, antes de iniciar sus reuniones de trabajo con la Asociaciones de Profesionistas, Maestros por la Alternancia y diversas Cámaras Empresariales de Chetumal, donde tocó los temas de seguridad, de la controversia interpuesta y no descarto que reciba la administración con números deficitarios, entre otros. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook