Mueren 2 trabajadores al aspirar gas metano en un pozo de absorción en una obra en Puerto Cancún

2
44

CANCÚN, MX.- Dos hombres murieron y uno más tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, luego de que aspiraran gas metano cuando se introdujeron a un pozo de absorción en una vivienda en la que estaban trabajando en el exclusivo fraccionamiento Puerto Cancún.

De acuerdo con un reporte preliminar, los dos albañiles fallecidos, ambos de entre 25 y 30 años de edad, se encontraban sacando agua de un pozo de absorción poco antes de la una de la tarde en el lote 302 de la Avenida Puerto Cancún, donde hay una obra negra, cuando un tercer compañero se desmayó al aspirar gas metano y se metieron a rescatarlo.

El hombre fue sacado del pozo, pero sus dos compañeros murieron al aspirar el peligroso gas. Sus cuerpos fueron encontrados en sumersión incompleta dentro del interior del pozo, por lo que tuvieron que ser rescatados por los bomberos que llegaron al lugar.

Los trabajadores muertos mostraban a simple vista rastros de muerte por cianosis generalizada y sin lesiones aparentes de consideración, aunque aún se les realizaría la autopsia de ley.

El trabajador que fue inicialmente fue rescatado fue trasladado a un hospital para tratar de lograr su recuperación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. After beating him and his crew, Tyler finally reveals that he was the one who organized the theft and that Jerry's stolen cars
    are actually sold as Shax Industries branded parts, with the
    participant having purchased a few of them.

Los comentarios están cerrados.