Rompeolas: Arturo Fernández se fue por la libre

3
23

Tremendo sainete protagonizó el síndico capitalino, Arturo Fernández, extraído de las filas del SNTE.

Y es que el líder magisterial se fue por la libre, y como Síndico presentó una recurso contra el paquete de impunidad de ‘Beto’ Borge, aprobado por diputados ‘betistas’.

Arturo Fernández hizo valer que es el síndico, el represente legal de la Comuna de Othón P. Blanco, y se tomó atribuciones.

El detalle es que se trató de una asunto exclusivo de la iniciativa de Arturo Fernández, que, quienes lo conocen, dicen que le gustan mucho los reflectores y darse a notar.

Si bien el Cabildo chetumaleño votó en contra de las reformas constitucionales del ‘paquete de impunidad’, la iniciativa de Arturo Fernández no contó con el respaldo de los regidores payobispenses.

Y más que un acto de rebeldía contra los excesos de ‘Beto’ Borge, parecería que Arturo Fernández no solo buscó reflectores, sino también continuidad en el próximo gobierno estatal.

 

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Su agrupación política estatal solamente se dedico a sangrar al IEQROO. No hay que olvidar que en Bachilleres recibia sus dineros a traves de su Sobrino Ramon Aguilar Fernandez, y repartio plazas a todas sus sobrinas. Un corrupto más, que pretende salvarse …

  2. Méndigo borracho corrupto, quien no lo conoce lo compra al pelaná, puras patadas de ahogado a ver si lo mantienen en el siguiente gobierno, espero que CJ no le de aporto idead a este vividor
    Ahora si, muchas ganas de hacer algo por el municipio y en contra de su patrón cito, pinch……e cuuuuuuu…….ero

  3. solo es pregunta, este señor no era socio de capelline, el contrato en conalep a su hijo de capelline, por cierto aviador, al igual que a una hermana también de capelline y aviadora.

    no tenia en conalep este señor un consejo técnico formado por 15 profesores de primaria, que nunca sesionaron y menos conocían del sector de educación media, solo era sacar sueldo para su agrupación, que nunca vio la luz.

    en la secretaria de educación, muchos lo recuerdan, su paso por el sindicato, debería investigarse, como se dieron las plazas que el otorgaba,

    construyo un tercer piso en uno de sus edificios, sin que protección civil o desarrollo urbano, mostra un permiso para edificar, eso no es un posible trafico de influencias.
    en bachilleres, le tuvieron que amarrar las manos, al nombrarle e imponerle a su director administrativo.

    creen que los chetumaleños, no tenemos memorioa.
    no se equivoquen

Los comentarios están cerrados.