TRÁGICOS ACCIDENTES EN LA CARRETERA: Mueren un hombre, una mujer y un niño en dos aparatosos percances entre Puerto Morelos y Puerto Aventuras

0
58

PUERTO MORELOS, MX.- Dos trágicos accidentes ocurridos en la carretera con pocas horas de diferencia causaron la muerte de al menos dos personas y un niño entre Puerto Morelos y Puerto Aventuras.

En Puerto Morelos, un hombre murió calcinado al chocar contra un poste el auto en el que circulaba sobre carretera federal Cancún-Playa del Carmen, justo en la bajada sur del puente, a poca distancia del acceso de la llamada Ruta de los Cenotes.

De acuerdo con un reporte preliminar, el accidente ocurrió poco antes de la medianoche de ayer, cuando el conductor de un auto Peugeot color azul, con placas USD 142C perdió el control de la unidad, presumiblemente por una combinación de exceso de velocidad y pavimento mojado por la lluvia.

El auto se estrelló contra un poste, quedando totalmente destrozado y se incendió, con el conductor en su interior.

La Fiscalía General de Justicia inició la averiguación 106/2016 por el delito de homicidio culposo y/o lo que resulte.

Hoy por la mañana, ocurrió otro tráfico accidente cuando se registró una carambola provocada por un conductor que perdió el control de la unidad en la carretera Puerto Aventuras-Playa del Carmen, a la altura del hotel Catalonia.

En el interior de un auto Chevrolet tipo Spark, en el que viajaban cinco personas, murieron una mujer de 23 años y un niño de un año y siete meses.

El auto había golpeado a una camioneta Van blanca que, a su vez, se impactó contra otra unidad similar y que terminó por golpear a un tercer vehículo, aunque en estos casos sólo resultaron con daños materiales.  (Noticaribe)

Accidente a la altura del hotel Catalonia.
Accidente a la altura del hotel Catalonia.
Comentarios en Facebook