UN PERICO PONE AL LEÓN CONTRA LA PARED: Puebla, a un juego de eliminar a Yucatán en la final sureña de la LMB

0
19

Con pizarra de 5-3 los Pericos de Puebla superaron a los Leones de Yucatán en la Final del Sur de la Liga Mexicana de Beisbol y pusieron la serie 3-0 a su favor.

Luego de la lluvia del martes, ayer los Pericos vencieron por pizarra de 5-3 a los Leones de Yucatán en la reanudación de la Serie Final de la Zona Sur en territorio poblano, con lo que los emplumados están a ley de un triunfo para ceñirse la corona.
El exsarapero “Manny” Rodríguez impulsó a Nyjer Morgan con un doblete en la primera entrada para que los Pericos de Puebla abrieran el marcador del tercero de la Serie ante los Leones de Yucatán.

Para el tercer rollo Morgan mandaría a Rodolfo Amador y el mismo Nyjer anotaría con sencillo de Daric Barton para ampliar la ventaja a 3 por 0, mientras que en el cuarto y sexto innings, con una rayita en cada uno, completarían las 5 carreras de ventaja.
Por su parte, los melenudos le rompieron el cero a Travis Blackley —ganador del encuentro— en el séptimo episodio y acortaron la ventaja a 3-5 con par de carreras en el octavo, donde se incluyó el cuadrangular solitario de Jesús Valdez sobre la serpentina del relevista Jaime Lugo.

Así, los Pericos se ponen a sólo un triunfo del cetro de la división sureña, la cual se podría definir hoy en el Parque Hermanos Serdán. (Fuente: Vanguardia)

Comentarios en Facebook