Decomisan 26 kilos de marihuana y una ametralladora en colonia Tamulté de Villahermosa

0
37

VILLAHERMOSA, MX.- Una maleta con 26 kilos de mariguana y una ametralladora, fueron aseguradas por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Tabasco, durante un ce rco policíaco implementado sobre las arterias de la popular colonia Tamulté de las Barrancas.

De acuerdo a la carpeta de investigación que se inició, derivado del resultado del operativo, señala que se aseguraron cinco paquetes de diferentes tamaños, en forma rectangular, envueltos con cinta canela, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco, con las características propias de la marihuana, esto sobre la cerrada Morelos entre Iturbide y Revolución de la colonia antes mencionada.

La droga se encontraba dentro de una maleta de color negro con franjas verdes, así como en su interior había un arma larga metálica y su cargador con la leyenda UZI semiautomático calibre 9 milímetros y una caja conteniendo 20 cartuchos útiles.

Por lo anterior, el narcótico, el arma y las municiones aseguradas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su destino final y continuará con la integración de la carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables.

El aseguramiento realizado por los agentes de la AFI se realizó cuando hacían un trabajo de inteligencia en la zona, por lo que se presume que el dueño de la droga al verlos optó por abandonar la mercancía y la arma de alto poder. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook