Intenta suicidarse una mujer desde la azotea del Hospital General de Playa del Carmen

0
197

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Una mujer intentó suicidarse esta tarde. Amagó con lanzarse al vació desde lo alto del Hospital General.

Este hecho sucedió alrededor de las 14 horas de este sábado. La información preliminar indica que se trata de una paciente que se encontraba internada en ese nosocomio, la cual habría tomado la decisión de suicidarse si no hablaba con su jefe.

Sin embargo, la policía y los cuerpos de rescate lograron intervenir a tiempo para evitar un probable suicidio.

La mujer, identificada como P.E.R., de 25 años de edad, originaria de la Ciudad de México, estaba internada en el hospital por situaciones que no fueron informadas por las autoridades por seguridad de la fémina, pero en un momento tomó la decisión de terminar con su vida y para tal hecho burló la seguridad de enfermeras y personal médico para llegar hasta el techo del nosocomio y desde la parte superior del área de urgencias amenazaba con lanzarse, si no le hablaban a su jefe.

Después de unos minutos, la mujer fue persuadida por los elementos de emergencia de claudicar de esta idea para por su cuenta retirarse de la orilla del edificio y acompañar a los uniformados al cuarto que se le tenía asignado para su valoración médica.

En el transcurso de la tarde y después de que la presunta suicida fue valorada por especialistas, fue trasladada al hospital psiquiátrico en Mérida, Yucatán. (Fuente: Semanario Línea Roja | Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook