DERRIBAN HELICÓPTERO EN MICHOACÁN: Tumban aeronave oficial en represalia por criminal abatido por policías; 4 muertos y 1 herido

0
19

LA HUACANA, MICHOACÁN, MX.- Gatilleros derribaron un helicóptero del Gobierno del Estado de Michoacán tras una serie de enfrentamientos registrados la tarde de hoy, en la localidad de Cupuán del Río, municipio de La Huacana.

De manera preliminar, el gobernador Silvano Aureoles confirmó a través de su cuenta de Twitter la muerte del piloto de la aeronave y de tres policías. Además, otro policía resultó herido.

Según el reporte de Quadratín, el hecho ocurrió luego de que en un tiroteo registrado a las 15:00 fuera abatido “El Papas”, hermano de Ignacio Rentería “El Cenizo”. Por ello los supuestos gatilleros derribaron con un fusil Barret calibre 50 a aeronave.

La aeronave participa en apoyo a un patrullaje en una zona de difícil acceso en la región de Apatzingán, dijo el gobernador.

El tiroteo que conllevó al derribe se dio luego de que los presuntos criminales intentaran secuestrar a un agricultor, por lo que habitantes de los pueblos aledaños se unieron para repeleres a los agresores.  (Con información de Quadratín)

Comentarios en Facebook