“EL CAMBIO SE VERÁ DESDE EL PRIMER DÍA”: Nadie que trabaje será despedido, dice Luis Torres en Chetumal

0
48

CHETUMAL, MX.- A unos días de que rinda protesta el nuevo presidente municipal de Othón P. Blanco (Chetumal), Luis Torres Llanes, indicó que los trabajos de entrega-recepción de la administración municipal están en marcha y un grupo de sus colaboradores se encuentran realizando reuniones con los funcionarios actuales, aunque precisó que todavía no existe un panorama completo de la situación financiera del Ayuntamiento.

Torres Llanes indicó que los habitantes de la capital del estado tienen amplias expectativas hacia el gobierno municipal que encabezará, y dijo que los cambios se verán reflejados desde el primer día de su mandato.

“El cambio se verá desde el primer día, vamos a trabajar para que la gente que votó por el cambio compruebe que ese cambio es efectivo”, declaró.

Sobre la problemática que representa la abultada nómina municipal que de cerca de 2 mil 300 trabajadores, descartó una cacería de brujas o algún tipo de “reingenería”, pues dijo que solamente se despedirá a la gente que no esté haciendo la función por la cual cobra un sueldo, “Vamos a revisar la nómina a detalle, para que la gente que esté trabajando, siga con su función y la que no, pues bueno, se tomarán las medidas que correspondan”, sentenció.

En cuanto a la polémica desatada por los antecedentes turbios que cargan algunos de sus colaboradores en el equipo de transición, entre ellos el enlace de Seguridad Pública, Ricardo Marín Requena, el alcalde electo dejó claro que “siguen en el equipo de transición, polémica siempre va a existir, nosotros lo que debemos es darle resultados a la ciudadanía, para el puesto de Seguridad Pública estamos revisando varios curriculums, no te puedo decir que sea Ricardo Marín, todavía no lo decido”, concluyó. (Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook