Piden investigación contra responsables de las despensas ‘podridas’ en Chetumal

0
20

CHETUMAL, MX.- Tras revelarse las imágenes e información de unas dos mil despensas pertenecientes al programa Fondo de Desastres Naturales (Fonden) de la Secretaría de Gobernación las cuales se encuentran pudriéndose abandonadas en una bodega particular de Chetumal, el titular de la Secretaría de Gobierno estatal, Román Quian Alcocer, pidió que se investigue el caso y se sancione a los culpables.

La bodega en mención, comentan los vecinos del lugar, sería propiedad del empresario constructor y ex funcionario estatal, Fidel Guillén Arjona, aunque no se sabe el tiempo que tienen estas despensas en ese lugar.

Sobre esto, Quian Alcocer pidió investigar los motivos del abandono de estas despensas en condiciones que no son las propicias para su resguardo y sobre todo en una bodega de un particular.

Cabe señalar que las despensas contienen productos perecederos como pastas, frijol, arroz, harina, etc, que al estar a la intemperie, expuestos a la fauna nociva y al calor excesivo que ha habido durante todo este año en el estado, ya no se encuentran en condiciones aptas para ser entregados a la gente con necesidades. (Fuente: Política Quintana Roo)

IMG-20160905-WA0015

Comentarios en Facebook