Detienen a 3 hombres con un arma en la colonia Ejidal de Playa del Carmen

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres personas por portación de arma de fuego la madrugada de este viernes, en la colonia Ejido, después de que circulaban de manera temeraria en un auto particular.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades, a las 03:30 horas de este viernes, elementos municipales que realizaban un operativo de vigilancia en la colonia Ejido se percataron que en la avenida Juárez, entre las venidas 65 y 70, circulaba con exceso de velocidad y zigzagueando entre los demás vehículos, una unidad Chevrolet Chevy con placas de circulación SMM-6573 de Nuevo León, por lo cual se le pidió al conductor que detuviera su marcha, pero éste hizo caso omiso.

Ante esto se inició una persecución que terminó en la calle 4, entre las avenidas 75 y 80, a la altura de un terreno baldío, hacia donde el conductor corrió para perderse de la vista de los oficiales, logrando darse a la fuga.

Dentro del carro permanecieron tres tripulantes, a quienes se les pidió descender para realizarles una inspección de rutina, momento en el que agredieron verbalmente a los policías, sin que se les encontrara algo que los comprometiera en su persona, pero dentro del auto, entre los asientos delanteros debajo del freno de mano se halló un revólver marca Smith &Wesson Springfield y con número 711, abastecida con seis cartuchos útiles 32 7.65 mm.

Tanto el arma como los sujetos, identificados como Luis F.C.R., de 34 años; Juan D.S.M., de 26 años, y Arturo P.B., de 43, todos de Tabasco, fueron detenidos y turnados ante el Ministerio Público Federal por portación de arma de fuego, mientras que el vehículo quedó a disposición de la autoridad correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook