Con varias dosis de cocaína, cae narcotaxista en el centro de Playa del Carmen

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un taxista fue detenido la madrugada de hoy en la colonia Centro debido a que al resistirse a una revisión de rutina por estacionarse en doble fila fue sometido a un cacheo y se le encontraron varias dosis de cocaína en su unidad.

A las 05:00 horas de hoy, elementos de la Policía Turística pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a Mario S.A.S., de 24 años de edad, cuando los oficiales al realizar un operativo de vigilancia en la mencionada zona se percataron que en la avenida Primera, entre las calles 10 y 12, el conductor del taxi marca Chevrolet, tipo Suburban, con placas 52-51-TRV, dejó estacionada la unidad en doble fila para después descender de esta.

Los gendarmes le pidieron al taxista que moviera la unidad, ya que esta acción no está permitida, pero en respuesta el sujeto agredió verbalmente a los elementos, incluso se negó a cooperar para la inspección de rutina, colocando su mano cerca del parabrisas izquierdo.

Después de unos minutos, el sujeto cedió a la inspección, quitando la mano que tapaba la parte baja del limpiaparabrisas izquierdo, donde los uniformados notaron un orificio que contenía un envoltorio de papel, el cual fue revisado y contenía 10 dosis de cocaína, además entre los asientos de la unidad, en un portavasos, fue hallada una bolsa azul que contenía la misma droga.

El narcótico fue asegurado para los fines correspondientes, mientras que el sujeto fue turnado ante la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Contra la Salud y el vehículo a disposición de la autoridad correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook