CHETUMAL, MX.- A menosde 24 horas de haberse inaugurado en Chetumal una estatua en honor del músico jamaiquino Bob Marley, como parte del arranque del festival ‘Reggae Fest’, la placa de bronce fue presuntamente robada.
De acuerdo con ‘Taxi Vigia’, una popular página de Facebook en la capital de Quintana Roo, ayer el secretario de Educación José Alberto Alonso Ovando en compañía de la embajadora de Jamaica y el hijo menor del Bob Marley, Ki Maní Marley, hicieron la develación de la estatua a Bob Marley frente al Centro de Convenciones de Chetumal.
Hoy, sin embargo, la estatua amaneció sin la placa conmemorativa, lo fue criticado por los chetumaleños como un reflejo de la gran inseguridad que se vive en la ciudad desde hace meses.
Sin embargo, los mismos internautas no descartaron que la placa se haya caído debido al mal trabajo realizado y alguien la recogió. (Noticaribe)
AYER, DURANTE LA INAUGURACIÓN
SOLO HEROES QUE NOS DIERON EN LA PATRIA, LE ESTAN CAMBIANDO DE NOMBRE VAN A PONERLE J HENDRICKS, "EN HONOR A AQUEL GUITARRISTA" POR SI LAS MOSCAS
Los comentarios están cerrados.