INSEGURIDAD EN TABASCO: Asesinan a un taxista por oponerse a un robo en Villahermosa

0
81

El chofer de un carro del servicio público de los amarillos dio su último servicio, pues tres delincuentes lo abordaron en el centro de la ciudad, con destino a Tamulté de las Barrancas, para ser más exacto al bar “La Negra Modelo”, pero nunca se imaginó que los tipos lo asaltaran, y lo peor de todo fuera privado de la vida de tres cuchilladas.

El homicidio se perpetró cerca de las 02:30 horas de ayer, frente a la tienda denominada “El Tío”, ubicada sobre la calle Ignacio Comonfort casi esquina con Méndez; según datos, el taxista fue abordado por tres personas que le pidieron un servicio con dirección al bar “La Negra Modelo”, datos que dieron a conocer otros taxistas.

Al subir los delincuentes al carro del servicio público marcado con el número económico 1572, placas 1009-VMF, sometieron al chofer, quien fue identificado como Raúl Hernández Hernández, de 42 años de edad, quien al tratar de impedir ser despojado del poco dinero que llevaba, fue apuñalado en tres ocasiones en su pecho.

Parroquianos que se percataron de lo sucedido, intentaron detener a la tercia de asesinos, quienes lograron escapar al correr sobre las arterias de la colonia Tamulté, mientras que una ambulancia acudió a brindar los primeros auxilios al ruletero.

Debido a la gravedad de las lesiones, Raúl Hernández falleció en el sitio; siendo acordonada el área por elementos de la Policía Estatal Preventiva, que acudieron a la escena de los hechos, al mismo tiempo que algunas radio patrullas intentaban dar con el paradero de los responsables.

El cuerpo del ruletero fue levantado por los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, y trasladado hasta las instalaciones de la dependencia, donde horas después fue reclamado por los familiares, quienes exigieron justicia por el homicidio. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook