Muere motociclista al chocar contra un árbol en Cancún

0
18

CANCÚN, MX.– Un motociclista de aproximadamente 35 años de edad falleció en las primeras horas de esta mañana, después de haber colisionado contra un árbol en el Fraccionamiento Santa Fe II.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso, circulaba con exceso de velocidad en una motocicleta tipo Chopper y perdió el control, alrededor de las 07:30 horas de hoy.

De esta manera, el motociclista salió de la cinta asfáltica y colisionó contra un árbol, por lo cual sufrió severos golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Región 510.

Sin embargo, el ahora occiso ingresó a la sala de choque del hospital, alrededor de las 8:05 horas, prácticamente sin signos vitales y los médicos trataron de reanimarlo, sin conseguirlo.

Elementos de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook