OTRO ACCIDENTE EN LA CARRETERA: Muere peatón arrollado; taxista sale del camino y está grave

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.– Un peatón que cruzó la carretera a la altura del poblado Puerto Aventuras fue arrollado por el conductor de un taxi de Tulum, que tras el impacto perdió el control y salió del camino, resultando gravemente lesionado. Al salir proyectado hacia la vía de rodamiento, el peatón fue arrollado por más vehículos hasta quedar completamente destrozado.

Fue a las 05:30 horas de este domingo, cuando varias llamadas a la central de emergencia reportaron una persona atropellada metros adelante del puente vehicular del mencionando poblado, además de que un taxista salió del camino y estaba gravemente lesionado, por lo que en minutos arribaron al lugar elementos de la policía de Tránsito y paramédicos de la unidad 911.

Al llegar al tramo carretero Puerto Aventuras-Tulum, a la altura del kilómetro 268+200, observaron que taxistas de los sindicatos “Tiburones del Carmen” y “Lázaro Cárdenas” estaban resguardando la zona, ya que dentro de la maleza estaba volcado el taxi Nissan Corolla número económico 562, perteneciente a Tulum, con el conductor atrapado. También ubicaron los restos de una persona, esparcidos en más de 70 metros sobre la carretera con dirección al Sur.

Socorristas de inmediato le brindaron las primeras atenciones al taxista, de quien no se proporcionaron generales, el cual fue trasladado al hospital para descartar lesiones de gravedad. Comentó que al circular por la zona trató de esquivar una sombra, sin que supiera qué golpeó, para después sentir el impacto y perder el control del auto.

A causa del primer impacto, el hoy occiso se proyectó hacia la vía de rodamiento, por lo que otros autos le pasaron encima y lo arrollaron por más de 70 metros, quedando a lo largo del tramo partes de cuerpo.

La zona fue acordonada mientras arribaban agentes del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo. Finalmente el taxi fue remolcado por una grúa al corralón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook