Se entrega voluntariamente conductor que arrolló a 2 ciclistas en la carretera

0
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Se entregó voluntariamente a la Policía el conductor que arrolló a los 2 ciclistas de carreras que perdieron la vida la mañana del domingo pasado, en el tramo carretero Puerto Morelos-Playa del Carmen; pero no está detenido.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General de Q. Roo, cuando un agente de la Policía Federal llegó al lugar en donde se encontraba la camioneta Pick-Up, que había atropellado momentos antes a los ciclistas, no encontró a nadie en el interior, sin embargo, junto al vehículo se encontraban 3 personas, y una de ellas, Gilberto M.A., le manifestó voluntariamente al oficial Armando Garrido que él era el conductor de la camioneta, marca Ford, Tipo Ranger de color gris, que momentos antes había tenido el accidente.

Inmediatamente la Policía procedió a la entrevista de rigor, y la Fiscalía General inició ya el proceso de este caso pero sin detenido.

De acuerdo con el primer dictamen técnico de la Policía Federal, determina lo siguiente:  ‘que transitaban los vehículos 1 y 2 (bicicletas) de norte a sur con dirección a Playa del Carmen en tangente a nivel vía de 4 carriles de circulación con acotamiento manejando los conductores paralelos en acotamiento invadiendo ambos vehículos repentinamente el carril de circulación derecho lo que provocó fueran arrollados por el vehículo 3 (Ford Ranger) que transitaba correctamente en carril derecho de circulación’.

Sin embargo, la Fiscalía General de Q. Roo ya solicitó los peritajes en criminalística, química y médico forense, así como los peritajes en hecho de tránsito avalúo de daños e identificación vehicular, para tener certeza científica del hecho.

Los cuerpos de los desafortunados ciclistas de carreras fueron entregados a sus familiares la tarde del domingo pasado. (Fuente: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook