SECUESTRO EN CÉNTRICA AVENIDA DE CANCÚN: Hombres armados disparan y se llevan a una mujer que viajaba en lujosa camioneta por la Bonampak

Posted on septiembre 13, 2016, 6:44 pm
21 secs

CANCÚN, MX.- Un presunto secuestro provocó esta tarde una fuerte movilización policiaca luego de que en la céntrica Avenida Bonampak, a la altura de la Supermanzana 3, se reportó el presunto secuestro de una mujer que fue bajada de una lujosa camioneta Audi blanca, la cual quedó abandonada encendida a media calle alrededor de las 16:15 horas.

La unidad, con  placas de circulación URK-380-A, presentaba un disparo en el parabrisas y, de acuerdo con un reporte preliminar, en el lugar se escucharon varias detonaciones cuando varios sujetos con armas largas a bordo de una camioneta Ford Lobo sin placas le cerró el paso a la unidad y, por la fuerza, se llevaron a la mujer. En el interior de la camioneta se encontró una gorra color negra con una mancha de color roja.

De inmediato la zona fue acordonada y se inició un operativo de búsqueda. (Noticaribe | Información preliminar | Foto: @QuintanaRoo_hoy)

Comentarios en Facebook

2 Responses to: SECUESTRO EN CÉNTRICA AVENIDA DE CANCÚN: Hombres armados disparan y se llevan a una mujer que viajaba en lujosa camioneta por la Bonampak

  1. Ciudadano preocupado

    septiembre 14th, 2016

    Y las cámaras? Otras vez no funcionaban? Estando tan cerca de la entrada de la zona hotelera, la táctica de reacción sólo fué acordonar el área?

    Responder
  2. Joaco

    septiembre 14th, 2016

    Eso pasa por que los de transito no paran a camionetas sin placas.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)