Mantienen hermetismo en torno al plagio de mujer en la Avenida Bonampak de Cancún

0
104

CANCÚN, MX.– De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer que fue privada de su libertad la tarde de ayer en la avenida Bonampak podría tratarse de la esposa del cubano Jorge Abreu Gil, quien hace seis años fue detenido por su presunta relación con el tráfico de antillanos.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado se mantienen herméticas en torno al “levantón” ocurrido ayer en la referida avenida, en donde sujetos armados obligaron a una fémina que conducía un automóvil de lujo marca Audi, con placas de una rentadora, a subir a una camioneta tipo Lobo.

Aunque aún no ha sido interpuesta denuncia alguna por este hecho, datos recabados en la carpeta de investigación 4425/2016 indican que la fémina podría ser la esposa del cubano Abreu Gil, pues dentro de la unidad abandonada fue encontrada una identificación a nombre de este sujeto, así como una gorra con manchas de sangre y folletos de una casa de citas relacionada con el referido.

Como se recordará, Jorge Abreu Gil, de nacionalidad cubana, fue detenido en el 2010 por autoridades federales cuando circulaba en un vehículo de lujo en la Zona Hotelera, por su relación con el tráfico de cubanos. Tras su captura fue desmantelada una banda que operaba en la Zona Norte del Estado.

Mientras tanto la unidad tipo Audi permanece en los patios de la Policía Ministerial, mientras continúan las investigaciones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook