Muere empleado de hotel Barceló arrollado al tratar de cruzar la carretera en la Riviera Maya

1
119

PLAYA DEL CARMEN, 14 de septiembre.- Trabajador de un hotel que cruzó la carretera federal, a la altura del hotel Barceló, fue atropellado esta mañana por un vehículo conducido con exceso de velocidad, el cual se dio a la fuga. El hombre falleció al instante y la carretera fue bloqueada unos momentos.

Fue a las 05:50 horas de este miércoles en el kilómetro 262 del tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, en las inmediaciones del hotel Barceló, donde automovilistas reportaron una persona atropellada. Al llegar al lugar, oficiales encontraron el área acordonada por personal de seguridad del hotel, tras lo cual socorristas confirmaron la muerte del hombre.

De acuerdo a testigos, el trabajador del hotel identificado por sus compañeros como Alfredo Tamay de aproximadamente 30 años, cruzó la carretera cuando fue embestido por conductor de una camioneta de carga, que circulaba a toda velocidad, el cual lo arrolló poco más de 20 metros, con lo cual éste falleció al instante, tras sufrir graves traumatismos.

Tras dar aviso a las autoridades ministeriales se comenzó con la investigación correspondiente, después personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. Por otro lado autoridades implementaron un operativo de búsqueda del conductor responsable, pero éste se dio a la fuga.

Empleados del hotel comentaron que en varias ocasiones han pedido a las autoridades la instalación de un puente peatonal o en su caso, la colocación de luminarias, pues por la escasa luz del tramo carretero son constantes los accidentes, que en muchos casos terminan con desenlaces fatales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Quieren un puente peatonal?? De adorno? Porque no lo usan!! El de Puerto Maya literal está de adorno!!!deberían hacer campaña con las fotos de los muertos por atropellamiento para que está gente tome consciencia….muchas veces se creen ágiles y corren con chanclas y niños en brazos.

Los comentarios están cerrados.