Rompeolas: Aun faltaría el veto de ‘Beto’

1
28

No todo está dicho en el asunto de revertir el ‘paquete de impunidad’ de ‘Beto’ Borge

Y es que si bien este jueves el Congreso del estado y por unanimidad echó para atrás dos temas del ‘paquete de impunidad’, no está disuelto el blindaje de ‘Beto’ Borge.

Y es que falta que la Secretaría de Gobierno publique los decretos, con lo que los diputados quitaron los ‘escoltas’ por 15 años a ‘Beto’ Borge y volvieron a catalogar como grave los delitos cometidos por funcionarios en contra del erario público.

En pocas palabras, ‘Beto’ Borge aún  puede vetar estas contrarreformas y las que sigan, mientras siga siendo Gobernador.

Y como las leyes no son retroactivas, cuando deje de ser Gobernador no se le podrán aplicar muchos de los temas de revierta la ‘nueva mayoría’ en el ‘paquete de impunidad’.

El balón sigue en pies de ‘Beto’ Borge.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. coño… verguenza le debiera de dar a "Rompeolas" el seguir deseando que al sapo-borge le vaya bien… insisto en seguir diciendo que hasta "Rompeolas" salió jodido con la caida del PRI y del sapo-borge…

    que madre importa si el sapo-borge veta ó nó estas nuevas disposiciones de la nueva legislatura?…

    coño… si el sapo-borge las veta pues… que las vete y listo… total, dentro de 10 dias se "desvetan" y se acabó!!!!…

    que si el periodico oficial no las ha publicado???… pues dentro de diez dias las publica el gobernador carlos joaquin y se acabó!!!!…

    manera de seguir jodiendo del puto "Rompeolas"…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.