ASALTO EN LA PORTILLO: Despojan de $75 mil a un comerciante al salir de un banco en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Un asalto más fue reportado al mediodía de este miércoles, cuando un comerciante dijo haber sido despojado de 75 mil pesos, cuando estaba realizando algunas compras en un negocio de plásticos de la avenida López Portillo, a la altura de la Supermanzana 70.

Las primeras versiones indicaron que el agraviado, de 47 años, retiró 75 mil pesos de un banco en el mercado 28 y se dirigió después a una tienda de bolsas y plásticos, en la avenida López Portillo.

Luego de tomar algunos artículos se dirigió al área de la caja y en ese momento, un sujeto lo sorprendió por la espalda y le arrebató una bolsa tipo canguro, en la cual tenía el dinero, alrededor de las 11:55 horas de este miércoles.

El delincuente tenía supuestamente una pistola en la mano y salió corriendo, para después subirse a un taxi que lo esperaba en el exterior.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de este atraco y momentos después, elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook