‘PICO’, ‘PICA’ PRIMERO: Destapan a hijo de Roberto Madrazo para la gubernatura de Tabasco en 2018

0
118

VILLAHERMOSA, MX.- El dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, “destapó” a Federico Madrazo Rojas como candidato a la gubernatura en 2018.

Madrazo Rojas es diputado local y coordinador de la bancada del PVEM, dirigente estatal del partido e hijo del exgobernador priista Roberto Madrazo Pintado.

Puente Salas justificó que desde que Pico Madrazo asumió la dirigencia estatal del PVEM en el 2014, el partido ha tenido fuerte crecimiento en Tabasco, desplazando al PAN como tercera fuerza política, por lo que es la persona idónea para ser candidato a la gubernatura que se disputará el primer domingo de junio de 2018.

Dijo que, además, en el Congreso está construyendo un proyecto incluyente y que en el PVEM no van andar jugando “al tapado”.

En rueda de prensa, el también senador resaltó que Madrazo Rojas ha tomado decisiones valientes como elegir militar en un partido distinto al PRI, donde su padre Roberto Madrazo Pintado es un destacado miembro, incluso excandidato presidencial.

Y que representa un proyecto de unidad, ya que algunos de los que fueron adversarios políticos de Roberto Madrazo actualmente están sumados al Verde.

Manifestó que la meta del PVEM en Tabasco es crecer de 20 mil afiliados actualmente a 150 mil.

Madrazo Rojas agradeció el “destape” y se dijo listo para la candidatura a gobernador, pues actualmente, criticó, el estado no tiene rumbo.

El pasado 30 de agosto, Pico Madrazo hizo públicos sus bienes patrimoniales que suman más de 21 millones de pesos.

Declaró que posee dos residencias y un terreno en Villahermosa, un departamento en la Ciudad de México, un terreno en Valle de Bravo, Estado de México, tres autos, joyas, obras de arte, dos fondos de inversión y cuatro cuentas bancarias, una de ellas en Wells Fargo NA de Estados Unidos, en su mayoría “donaciones”.

Ante las críticas de que no identificó de quién o quiénes recibió las donaciones, días después respondió que fueron herencias de su padre Roberto Madrazo. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook