SE GRADÚA ‘PORRO’ PRIISTA COMO ALCALDE: Juan Carrillo, el único borgista que ganó su elección, rinde protesta como presidente de Isla Mujeres

2
34

ISLA MUJERES, MX.- Juan Carrillo Soberanis, el alcalde electo más vinculado al ex gobernador Roberto Borge Angulo, rindió protesta hoy como presidente municipal de Isla Mujeres en una ceremonia a la que también asistió el Gobernador Carlos Joaquín González.

Juan Carrillo, durante el inicio de la administración de Roberto Borge, como líder del Frente Juvenil Revolucionario, encabezó radicales acciones contra opositores y ayuntamientos en manos de otros partidos, como en el caso de Julián Ricalde del PRD en Benito Juárez o Trinidad García, del PAN, en Lázaro Cárdenas, lo que le valió ser considerado un ‘porro’ del PRI.

Juan Carrillo también encabezó actos de intimidación contra ciudadanos que se manifestaron en Cancún en apoyo del movimiento ‘#YoSoy132’, lo que le valió para que Roberto Borge lo premiara impulsándolo a una diputación local en la ignominiosa XIV Legislatura, de donde salió para ser nombrado secretario general del Ayuntamiento del priista Agapito Magaña en Isla Mujeres y de ahí postularse para la presidencia municipal por ese mismo cargo por la alianza PRI-PVEM-Panal, pese a que él siempre había vivido en Cancún.

Juan Carrillo es el único alcalde declaradamente borgista que prevalece después de la caída de Roberto Borge. (Noticaribe)

cto8qjbwyaalpxs

cto8tyywgaakvew

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Alerta Isleños de Isla Mujeres
    Cuando todo parecía que cambiaría para bien, tenemos la noticia de que la Ex Diputada Irazu Sarabia se incorpora en planeación en el gobierno de Isla Mujeres y ya está dirigiendo todas las acciones. Si!, la diputada de la infamia, la misma que orquestó y voto el paquete de impunidad, que trabajo en el peor gobierno de OPB, ahora se viene a refugiar a Isla Mujeres, por que en Chetumal nomás no la quieren, pero lo hace con la mano autoritaria de su padrino Borge.
    NO LO PERMITAMOS, EL GOBIERNO NO DEBE SER REFUGIO DE BANDIDOS QUE DEBEN RENDIR CUENTAS AL ESTADO EN ESTE PROCESO DE CAMBIO. HAY MUCHOS ISLEÑOS CAPACES PARA ESOS PUESTOS.

  2. SU MARTIRIO SERA ACUDIR A CHETUMAL A RENDIR O HACER TRAMITES YA QUE EL ACTUAL GOBERNADOR DESPACHE EN LA CAPITAL DEL ESTADO, QUE COMO SE RECORDARA TILDA A LA CAPITAL DEL ESTADO COMO PUEBLO BICICLETERO

Los comentarios están cerrados.