Toma Cristina primeras medidas de orden y asegura que en una semana se regularizará el servicio de limpia en Solidaridad

1
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En su primer día de gobierno, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, hizo un recorrido por las instalaciones de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales para hacer entrega de equipo e insumos, escuchar las inquietudes y necesidades de los trabajadores, así como revisar las condiciones del equipo con el que cuenta el Ayuntamiento.

Al entregar 18 desbrozadoras para la limpieza de parques y jardines, así como dos góndolas para dar mantenimiento al alumbrado público, la Alcaldesa adelantó que en los próximos 20 días llegarán dos unidades nuevas recolectoras de basura, a fin de seguir atendiendo la contingencia.

Al respecto, informó que máximo en una semana más estará regularizado por completo el servicio de recolección de basura, y en un mes aproximadamente podrá ponerse en marcha la planta compactadora. Además, indicó que desde ayer se comenzó a surtir la emulsión de la gravilla para reactivar los trabajos de bacheo.

En su mensaje al personal de servicios públicos, la Presidenta Municipal hizo un reconocimiento a su labor tan indispensable para los solidarenses. “Para nadie es secreto cómo se colapsó la ciudad por la recolección de basura. Entonces les pregunto ¿qué tan importante es su trabajo? Su trabajo tiene qué ver con  la salud, con la imagen, con que los hogares, las familias, y negocios estén bien y en orden”, enfatizó.

En el acto, la Presidenta Municipal indicó que Yolanda Álvarez, quien estuvo a cargo de la entrega-recepción de esta área como parte del equipo de transición, continuará encabezando los trabajos en tanto se nombra oficialmente a un titular.

Al tiempo, la edil hizo un llamado a los trabajadores para que vean en Yolanda Álvarez a una amiga, una colaboradora a quién manifestar sus necesidades para el mejor desempeño de sus funciones, en tanto, por parte de la Administración se les irán proveyendo acorde a las posibilidades económicas.

“De eso se trata este nuevo gobierno, de mucha cercanía y comunicación, de trabajar unidos, porque es la única manera de sacar adelante nuestra gran casa que se llama Solidaridad”, aseguró la Presidenta Municipal, Cristina Torres. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. EXCELENTE LICENCIADA,, ESPERAMOS QUE TANBIEN PONGA ORDEN, A LOS TAMALEROS QUE TIENEN ,MINADO EL CENTRO Y QUE LOS POLITICOS DIRIGENTES DE LA CTM TIENEN ACAPARADO, USTED LE PREGUNTE A CUALQUIER VENDEDOR DE TAMALES DEL CENTRO Y LE DIRAN QUE SUS PATRONES SON DE LA CROC Y CTM. QUE VERGUENZA MUERTOS DE HAMBRE. HAY MUCHA GENTE QUE DESEA UN PERMISO EN EL CENTRO Y SE LE NIEGA, PERO QUE TAL A ESOS LIDERSILLOS MUERTOS DE HAMBRE..

Los comentarios están cerrados.