Muere motociclista al perder del control y chocar contra banqueta en zona hotelera de Cozumel

0
55

COZUMEL, MX.- Una persona perdió la vida al impactarse contra la banqueta en la zona hotelera Norte, a la altura del Puerto de Abrigo, tras perder perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba acompañado de un amigo. Elementos de Seguridad Pública acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales, a fin de realizar los trámites correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron cuando Yael S.P. manejaba la motocicleta marca Italika, color azul, propiedad de la arrendadora “Black Shark, de norte a Sur, en la zona hotelera, pero al llegar a la altura del Puerto de Abrigo perdió el control del vehículo.

El ahora occiso llevaba como acompañante a otro sujeto, de quien no se aportaron datos, pero todo parece indicar que, debido a que conducía con exceso de velocidad el motociclista friccionó la banqueta, perdió el control, se golpeó la cabeza contra la banqueta resultando con fractura de cráneo con exposición de masa encefálica, por lo que murió de forma instantánea.

Al lugar arribaron paramédicos de clínicas privadas, quienes confirmaron el deceso del motociclista, así como para brindarle auxilio a su acompañante, de quien se dijo se trata de una persona que llegó a la Isla en busca de empleo y por ello pidió ayuda a su amigo, hoy occiso, para trasladarse a los hoteles de la zona Norte.

Elementos de Servicios Periciales y del Ministerio Público del Fuero Común, arribaron para realizar los trámites y ordenar el levantamiento del cadáver, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, mientras que el acompañante quedó bajo observación en el Hospital General, asimismo, la motocicleta fue enviada al corralón de Tránsito. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook