Acusan a policía municipal de OPB de intentar violar a una compañera

0
64

CHETUMAL, MX.- Un elemento de la Policía Municipal Preventiva fue acusado de intentar violar a una compañera, motivo por el cual ahora es sometido a investigación judicial. Autoridades de dicha corporación también son relacionadas en el caso, por ignorar a la agraviada cuando solicitó ayuda.

Según se pudo averiguar, el día de ayer fue iniciada la carpeta número FGE/QR/OPB/09/3749/2016, en la que Antonio S.B., policía activo de la citada corporación, es acusado de haber intentado violar a una compañera durante su horario laboral.

La víctima dijo haber acudido a la Subdirección de la Policía Municipal Preventiva en busca de ayuda, pero los altos mandos no sólo ignoraron el caso sino que intentaron minimizar lo ocurrido y trataron de convencerla de ignorarlo, por temor a que fuera ventilado en los medios de comunicación.

De acuerdo con la agraviada, el temor a represalias por parte de sus jefes no fue suficiente como para mantenerla callada, puesto que teme que su compañero vuelva a intentar violarla si no recibe un castigo.
Agentes judiciales han buscado al iniciado y se entrevistaron con él, además de varios de sus compañeros, para conocer a detalle la situación y obtener más pruebas que aclaren lo ocurrido. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook