Desvalijan otra iglesia en Cozumel

0
21

COZUMEL, MX.- Debido a la falta de vigilancia en las colonias, continúan registrándose robos a casa habitación, comercios y establecimientos religiosos, como el caso de la iglesia Eben Ezer, en la colonia Centro, donde amantes de lo ajeno sustrajeron diversos artículos.

De nueva cuenta, personas desconocidas ingresaron a la iglesia Eben Ezer, llevándose todos los objetos de valor que había, por lo que por medio de las redes sociales, los encargados del este lugar informaron que los amantes de lo ajeno forzaron las puertas principales para apoderarse de aparatos electrónicos e instrumentos musicales.

A pesar de que esta iglesia está en la colonia Centro, a una cuadra de conocido supermercado, en la avenida 30, entre 8 y 10 Norte, la Policía no se percató de lo ocurrido, debido a que no existe la vigilancia que se requiere por las noches, situación que es aprovechada por los delincuentes para hacer de las suyas.

Los encargados de la iglesia hicieron un enérgico llamado a las autoridades policiacas para que se inicien las investigaciones para tratar de ubicar a los responsables, ya que los aparatos electrónicos e instrumentos musicales hurtados tienen un valor elevado, pero sobre todo sirven para las reuniones de los feligreses.

De acuerdo con lo que comentaron vecinos de la zona, durante el pasado fin de semana se registraron al menos seis robos a comercio, por lo que consideraron que es urgente un plan de patrullaje por parte de la Dirección de Seguridad Pública para evitar que ocurran más casos de este tipo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook