Encuentran a hombre ejecutado en las inmediaciones del fraccionamiento Arboledas en Chetumal

0
59

CHETUMAL, MX.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana del martes en los alrededores del fraccionamiento capitalino denominado Arboledas. El cadáver fue llevado a una morgue, pero las primeras indagatorias apuntan a un posible homicidio por arma de fuego, además de que la víctima tenía marcas de golpes.

Aproximadamente a las nueve de la mañana, un recepcionista del número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio en la que un obrero informaba sobre una persona muerta al final de la avenida Chicozapote, en una zona enmontada.

Cuando los oficiales arribaron al sitio encontraron a un hombre calvo tendido entre la maleza, en cúbito dorsal, el cual llevaba puesta una playera azul, por lo que fue acordonada el área, en espera la llegada de médicos criminalistas y personal de la Fiscalía General del Estado.

Los investigadores que atendieron el caso notaron que este sujeto tenía manchas hemáticas en la parte superior de la cabeza, provocadas por golpes fuertes con un objeto similar a la cacha de un arma.

Asimismo, el cadáver tenía un orificio similar al creado por un disparo, pero estas evaluaciones fueron preliminares, por lo que se llevarán a cabo numerosos exámenes para conocer a detalle las causas de la muerte.

El caso quedó en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes esperan identificar al occiso y desarrollar una investigación para dar con los responsables del crimen. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook