Confirma Luis Torres realización de la Expofer en Chetumal

0
30
Luis Torres Llanes, alcalde de Othón P. Blanco.
Luis Torres Llanes, alcalde de Othón P. Blanco.

CHETUMAL, MX.- Tras varios días de incertidumbre entre los expositores y habitantes de la capital del estado, este miércoles el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, confirmó la realización de la tradicional feria del sur, Expofer, en su edición 2016, la cual se celebrará del 14 de octubre al 2 de noviembre.

Entrevistado al término de un evento donde el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, y el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación  (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, hicieron entrega de incentivos y maquinaria agrícola a productores agropecuarios de la zona sur de la entidad, el alcalde capitalino señaló que pese a la difícil situación en la que recibió las finanzas del Ayuntamiento, “la realización de la feria era un compromiso que hizo con los chetumaleños desde los primeros días de su campaña”.

Torres Llanes indicó que en estos momentos una brigada de al menos 80 personas se encuentran laborando a marchas forzadas en las instalaciones de la Expofer para rehabilitar y adecuar los espacios que ocuparán los expositores, así como las áreas de juegos y comerciales.

Informó que será la próxima semana cuando se presente formalmente el programa de la feria, incluyendo los eventos y artistas que se presentarán.

Indicó que en materia de finanzas se encuentran trabajando en una revisión completa, y una vez que se tenga la información se hará público el estado financiero que dejó la administración del ex alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui. (Fuente: Política Quintana Roo)

expofer2016-5

Comentarios en Facebook