OFICIALIZAN MÁS NOMBRAMIENTOS: Asumen nuevos funcionarios en QR; Martha Silva al SQCS; ex procurador de Hendricks, con López Mena

1
67
Martha Silva asumió el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.
Martha Silva asumió el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

CHETUMAL, MX.- Francisco López Mena, secretario de Gobierno de Quintana Roo, dio posesión hoy a Martha Silva Martínez como nueva directora del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), cargo que en la anterior administración ocupó Jorge Acevedo Marín.

Además, dio posesión a Joel Espinoza Moreno como Subsecretario de Desarrollo Político y a Carlos Humberto Pereyra Vázquez como Subsecretario de Asuntos Jurídicos.

Carlos Humberto Pereyra Vázquez fue procurador durante la época de Joaquín Hendricks y le tocó enfrentar, pero no resolver, el sonado caso del asesinato de la joven Mayra Ayuso en Cozumel, cuando dos jóvenes fueron detenidos como ‘chivos expiatorios’ y después liberados por falta de pruebas.

López Mena también dio la bienvenida a Paola Elizabeth Moreno Córdova como Subsecretaria de Vinculación Política y Social; a Claudette Yanell González Arellano como Subsecretaria Técnica y a Adrián Chicatto Alonzo como Subsecretario de Vinculación Interinstitucional.

Por otra parte, Jorge Portilla Manica, dio posesión a Alejandro Ramos Hernández como nuevo director de Comunicaciones y Transportes, en sustitución de Hiram de la Torre Villanueva, quien fue designado como subdirector de supervisión y refrendo de concesionarios del servicio público.

En la Secretaría de Educación, Marisol Alamilla Betancourt nombró a la profesora Nelia Uc Sosa, como directora del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

En la Secretaría de Salud, Alejandra Aguirre Crespo dio posesión a Miguel Alejandro Pino Murillo, como titular de la Dirección Estatal Contra Riesgos Sanitarios.

Todos estos nombramientos se dieron por instrucciones del Gobernador Carlos Joaquín González. (Noticaribe)

05102016-09-56-22

Alejandro Ramos Hernández fue presentado como nuevo director de Comunicaciones y Transportes.
Alejandro Ramos Hernández fue presentado como nuevo director de Comunicaciones y Transportes.
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. POR FIN EN SESA ALGUIEN DE UNE Y NO DEL PRI, CUIDATE DR AGUILAR PRONTO SE SABRA PUBLICAMENTE DE TUS PARIENTES Y AMIGUIS CON DERECHO QUE TIENES EN LA NOMINA DE SESA Y QUE ACABAS DE INCORPORAR

Los comentarios están cerrados.