SE AMPARA EL AUDITOR DE BORGE: Javier Zetina dice que su nombramiento está seguro

1
16

CHETUMAL, MX.- Javier Zetina González, auditor Superior del Estado, confirmó que en estos momentos existen tres amparos promovidos por su designación; sin embargo, mencionó que su nombramiento no está sujeto a discusión, debido a que fue nombrado por un Cuerpo Colegiado integrado por la XIV Legislatura local, además de mencionar que estará trabajando de manera coordinada con los diputados de la XV Legislatura, para atender y despejar cualquier duda con relación a sus obligaciones que le fueron conferidas.

Al ser cuestionado sobre las cuentas rendidas por algunos exsecretarios y directores durante la gestión del exgobernador, Roberto Borge Angulo, aseguró que en su momento diputados de la XV Legislatura, realizaron algunas recomendaciones y modificaciones para que se investiguen estos informes y se entreguen los resultados de las auditorías correspondientes a la brevedad posible, para determinar si se finca o no responsabilidad penal a quienes hayan hecho mal uso en la aplicación de los recursos económicos.

Sobre el polémico tema de su designación como auditor Superior del Estado, asegura que esta fue aprobada en tiempo y forma por diputados de la XIV Legislatura, mencionó que los legisladores de la XV Legislatura tienen la facultad de removerlo del cargo; sin embargo en estos momentos está trabajando en la encomienda que se le hizo, donde su responsabilidad es aplicar la ley sin colores partidistas o distinción alguna. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. OTRO OPORTUNISTA QUE CREE QUE SE SACO LA LOTERIA Y SE AMACHINA CON LO QUE LE DIERON ILEGALMENTE, DIGO ILEGAL POR QUE EL B BOLAS SABIA PARA QUE LO STABA PONIENDO. QUE VERGUENZA PARA ESTA PERSONA.

Los comentarios están cerrados.