DESALOJAN INVASIÓN EN TULUM: “No toleraremos actos ilegales ni chantajes”, advierte López Mena tras pactar acuerdo con ‘paracaidistas’

2
24

TULUM, MX.- El Secretario de Gobierno Francisco López Mena informó esta mañana que el desalojo de los predios invadidos en Tulum comenzó a las 3 de la mañana.

Anunció que se firmó un acuerdo en el que los representantes de los invasores se comprometieron a desocupar los predios invadidos de forma inmediata.

“Confiamos en que la gente salga en su totalidad porque así fue el compromiso de quienes representan a los invasores.

“No toleraremos actos ilegales ni chantajes”, subrayó López Mena, quien resaltó el compromiso del gobierno para procurar un programa de vivienda con servicios públicos para la gente necesitada de Tulum. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo | Con fotos de @segioracio)

 

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. POR LO QUE VEO, LA MISMA AUTORIDAD SOLAPA Y ORIGINA LAS INVASIONES. ACASO ES NECESARIO INVADIR PARA QUE TE DEN UN TERRENO, EN PLAYA INFOVIR DEJO EN LA CALLE A MILES DE SOLICITANTES QUE TENIAN MAS DE DIEZ AÑOS EN ESPERA. EN TULUN HOY INVADEN Y Y LA AUTORIDAD INMEDIATAMENTE TUERCE EL BRAZO CON PACTAR. LA PREGUNTA ES SE NECESITA INVADIR PREDIOS PARA QUE LAS INSTITUCIONES SE DEN CUENTA DE LA NECESIDAD?

    TODOS LOS INVASORES NECESITAN UN PREDIO? PODRIA ASEGURAR QUE LAS INVASIONES ESTAN LLENAS DE GENTE MALEANTE QUE SOLO BUSCAN OPORTUNIDADES.
    ES NECESARIO QUE EL GOBIERNO PONGA ORDEN Y NO SOLO QUE DIGA QUE VA A PACTAR CON LOS INVASORES, DESDE HALLI YA ESTAMOS MAL SOBRE TODO SI NO SE INVESTIGA PRIMERO SI EN VERDAD LO NECESITAN POR QUE PODRIA ASEGURAR QUE MAS DE MUCHOS TIENEN PROPIEDADES Y SOLO BUSCAN OPORTUNIDAD PARA EL CHANTAJE.

  2. Que se haga un estudio socio- económico a cada beneficiado para determinar si en realidad lo necesitan.
    No se porque se le debe de regalar predios a gente que viene de otros estados de la república, ya no hay zonas verdes en quintana roo.

Los comentarios están cerrados.