Suman 4 muertos por ataque a balazos en los bares ‘La Oficina’ y ‘La Xtabay’ de Cancún

0
90

CANCÚN, MX.- El saldo de los ataques a balazos en los bares La Oficina y La Xtabay se incrementó a cuatro muertos, debido a que otro de los heridos falleció en el Hospital General y hasta el momento sólo un lesionado continúa internado, pero fuera de peligro.

De esta manera, los familiares de las cuatro víctimas circunstanciales de los disparos realizados casi de manera simultánea contra los dos bares la noche del martes, acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado, para la identificación de los cuerpos.

La Policía Ministerial recibió el reporte del deceso de otro de los heridos en el Hospital General y con esto, el saldo mortal se incrementó a cuatro muertos y un lesionado.

Tres de los ahora occisos estaban aparentemente como clientes en el bar La Oficina, uno de éstos murió en la entrada del local y los otros dos perdieron la vida en el Hospital General.

En tanto, los disparos realizados contra el bar La Xtabay, provocaron la muerte de un vendedor de dulces y chicles que estaba frente al local de manera circunstancial y uno de sus compañeros, resultó lesionado por un rozón de bala en el área de la cintura.

Los peritos levantaron 15 casquillos calibre .223 que corresponden a un arma larga AR-15, frente al bar La Oficina y dos calibre 38 súper, de una pistola tipo escuadra.

De igual manera, ocho casquillos de un arma larga AR-15 quedaron esparcidos frente al bar Xtabay y tres casquillos calibre 38 súper. Las fachadas de ambos inmuebles presentaron múltiples orificios de los impactos de bala. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook