BUSCARÁN SACAR AL ‘BUEY’ DE LA BARRANCA: Le mandan un ‘financiero’ al PRI de Quintana Roo

Posted on octubre 06, 2016, 10:26 pm
2 mins

CHETUMAL, MX.-  Por instrucciones del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, a partir de este jueves 5 de octubre, el licenciado Héctor Adolfo Moreno Dávila asume la titularidad de la Secretaría de Finanzas y Administración del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional.

Mediante un boletín de prensa, informó el presidente estatal del PRI, diputado Raymundo King de la Rosa, quien señaló que Héctor Adolfo Moreno Dávila, es un profesional en finanzas y administración pública, ha desempeñado diversas responsabilidades dentro del Comité Ejecutivo Nacional y viene a sumarse a los trabajos que se están realizando en el nuevo rumbo que toma el PRI en Quintana Roo.

Héctor Adolfo Moreno Dávila sustituye en el cargo a Guadalupe Desiré Pastrana Sánchez, quien venía desempeñándose en la Secretaría de Finanzas y Administración desde marzo de 2013 a la fecha.

En esta nueva etapa del priismo de Quintana Roo, la renovación de personas, liderazgos, actitudes y formas de trabajo será una constante, con el fin de estar más cerca de la gente y ser porta voz de sus necesidades para encontrar soluciones y satisfactores sociales, afirmó el dirigente estatal Raymundo King, al dar la bienvenida a Héctor Adolfo Moreno Dávila, nuevo Secretario de Finanzas y Administración del PRI en la entidad.

Raymundo King agradeció a Guadalupe Pastrana Sánchez por su labor al frente de las finanzas del PRI y le deseó el mejor de los éxitos.

Estuvieron presentes en el relevo la Secretaria General, Alondra Herrera Pavón y el secretario de Comunicación Institucional y Estrategias Digitales, Guillermo Miranda García. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook

2 Responses to: BUSCARÁN SACAR AL ‘BUEY’ DE LA BARRANCA: Le mandan un ‘financiero’ al PRI de Quintana Roo

  1. pajaro

    octubre 8th, 2016

    Todos los priistas al bote ya, esta podrido su sistema.

    Responder
  2. legionario de cristo

    octubre 7th, 2016

    ja, ja, ja, ja, … ahora sí me hízo el dia esta mamada priista…

    coño… lo que necesita el PRI es dinero no quien lo gaste…

    el PRI perdió toda su vía de dineros al perder la gubernatura de quintana roo ó… deveras cree usted que el PRI vive de las cuotas de sus priistas???…

    ja, ja, ja, ja, …

    Amén…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)