Rescatan a un bebé encerrado en el interior de un automóvil en Cancún

Posted on octubre 06, 2016, 11:52 pm
49 secs

Por error, padres cierran el auto con las llaves y el pequeño en su interior.

Elementos de Tránsito rescataron a un bebé de un año de edad, encerrado en un automóvil particular en el kilómetro cero del bulevar Kulkulcán, en las vísperas de este jueves, antes de la medianoche.

Según un vídeo que circuló en las redes sociales, los padres del pequeño bajaron del automóvil para hacer ejercicio, pero por “error” colocaron los seguros a las puertas sin sacar las llaves y aún con el primogénito en el portabebé.

Ante la desesperación de no poder abrir al vehículo, los afligidos padres primerizos pidieron la ayuda a los agentes de Tránsito que se hallaban en las cercanías.

Después de varios intentos inútiles y 40 minutos en la maniobra, un “trancho” logró romper el cristal delantero del piloto con una gran roca, lograr abrir el auto y verificar el estado de salud del pequeño, que terminó en llanto derivado del estruendo del rescate.

Lo que no se explicó, si los padres, aparentemente poblanos, y dueños del Ford, Fiesta azul, con placas TWZ3695 del estado de Puebla, fueron multados o sólo recibieron un jalón de orejas.  (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook

One Response to: Rescatan a un bebé encerrado en el interior de un automóvil en Cancún

  1. Maxi

    octubre 7th, 2016

    Cada vez son mas los desobligados irresponsables que traen criaturas al mundo sin saber, querer cuidarlos….a la media noche hacer ejercicios? a lo mejor estaban bien pedos!!!

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)