PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un par de ladrones irrumpieron armados en la tienda Sam’s Club de Playa del Carmen y asaltaron a una cajera, pero en su huída dispararon contra un guardia de seguridad que resultó herido en una pierna y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
En su fuga, a los ladrones se le cayó parte del botín, pero lograron escabullirse a bordo de una motocicleta. Extraoficialmente se informó que el monto de lo robado ascendería a unos 100 mil pesos.
A raíz del incidente, ocurrido alrededor de las 15:20 horas de este lunes, la tienda cerró mientras se realizaban las averiguaciones del caso.
Alertada la policía, se inició una búsqueda por la ciudad siguiendo las características físicas del ladrón y de la motocicleta, aunque hasta el momento no se ha confirmado si esta persona ya fue detenida. (Noticaribe | Información preliminar | Fotos: Cortesía Semanario Línea Roja @emma_perez18)
Se activo el "codigo rojo" (traduccion=el codigo inutil que da tiempo para que escapen los delincuentes) y como siempre, no se detuvo a nadie…
Los comentarios están cerrados.