Sin brillar, México derrota 1-0 a Panamá con gol de Oribe Peralta

0
19

Un tanto de Oribe Peralta fue suficiente para que México se lleve la victoria por la mínima diferencia (1-0) sobre su similar de Panamá. El partido se disputó en el Toyota Park de Estados Unidos con motivo a la preparación del hexagonal de la Concacaf. El ‘Tri’ tiene como objetivo conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Peralta recibió un servicio de Giovani Dos Santos y decidió un encuentro soso en el primer y con dominio de los mexicanos en la segunda parte.

En la primera mitad las acciones ofensivas de peligro fueron escasas, México tuvo una llegada al área rival con Dos Santos y Panamá amenazó con José González, en ambos casos sin consecuencias.

Diferente fue la historia en los 45 minutos finales en los que ambos cuadros mostraron mejor fútbol; en el 53 Adrián Aldrete le dio una pelota a Peralta quien dio un aviso y en el 59, en una jugada iniciada por Hirving Lozano, Dos Santos entró por la izquierda con pelota dominada y le lanzó un centro a Peralta, quien tocó de derecha para el gol. (Agencias)

Comentarios en Facebook