INTENTO DE EJECUCIÓN EN PLAYA: Balean a un hombre en la colonia Nueva Creación

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persona fue trasladada de emergencia luego de que recibió cuatro impactos de bala a las afueras de su vivienda, en la colonia Nueva Creación, ayer por la noche.

De acuerdo con información policíaca, una ráfaga de 13 balazos irrumpió la tranquilidad de dicha zona, de los cuales, cuatro impactaron en el cuerpo de Marco ‘N’, quien fue trasladado al Hospital General, donde se reportó como fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron ayer a las 9:45 de la noche, cuando a través del número de emergencias se activó el Código Rojo, luego de que se diera a conocer que una persona fue baleada en las calles Muyil con Felipe Carrillo Puerto, del mencionado fraccionamiento.

La víctima, una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, identificada como ‘El Flaco’,  se dirigía a s u domicilio cuando un pistolero solitario, vestido todo de negro, le vació todo el cargador de una pistola escuadra, al parecer calibre 9 milímetros, causándole 3 heridas en el pecho, y al parecer, todos los impactos que recibió tuvieron orificio de salida.

El pistolero huyó a pie, y visiblemente no había ningún vehículo esperándolo.

 Al sitio llegaron paramédicos de la ambulancia CostaMed, los cuales tras brindarle los primeros auxilios al herido, lo estabilizaron y lo trasladaron al nosocomio para que recibiera atención especializada.

De acuerdo con testigos, al menos cuatro balas dieron en tórax y costado derecho del hombre.

Al lugar también llegaron policías municipales y estatales, al igual que elementos de la Servicio Médico Forense, quienes contabilizaron al menos 13 cartuchos percutidos.  (Fuente: SIPSE | Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook