Se reúne nuevo líder del PRD con comités municipales y acuerdan ‘limpiar la casa’

0
16

CANCÚN, MX.- Con el objetivo de evaluar y establecer las acciones a realizar para reactivar a la militancia del Partido de la Revolución Democrática, se reunieron los presidentes de Comités Municipales del PRD con Jorge Carlos Aguilar Osorio, en su calidad de presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

Durante el evento los participantes realizaron un balance de la situación actual de su partido, específicamente las finanzas y de su estructura, por lo cual, acordaron implementar estrategias de reactivación de los Comités Ejecutivos Municipales que permitan reforzar el contacto con la gente y cumplir su responsabilidad política actual.

Al encuentro asistieron representantes de 7 municipios, por Cozumel Ramón Escalante, Isla Mujeres Julio Osorio, José María Morelos Víctor Díaz Selem, Felipe Carrillo Puerto Romualdo Be Chuc, Othón P. Blanco Emanuel Torres Yah, Bacalar José Antonio Aguilar, Tulum Enrique Rodríguez y por el CEE Jorge Carlos Aguilar Osorio.

Definieron presentar un plan de trabajo 10 meses y reactivar la agenda de la Coordinación de Autoridades Locales y redefinir la estrategia mediática del sol azteca que involucre a todos los municipios y los representantes populares con que actualmente cuentan.

Finalmente, Aguilar Osorio y la regidora de Felipe Carrillo Puerto, Ligia Arana, sostuvieron un encuentro con Presidenta Municipal de ese lugar para tratar algunas gestiones que les han pedido militantes, entre ellos algunos pagos de trabajadores despedidos que cuentan con laudos a su favor y aun no se les realizan los pagos correspondientes. (Con información del PRD)

Comentarios en Facebook