APARATOSO CHOQUE EN LA MÉRIDA-VALLADOLID: Al menos 10 heridos, 5 de ellos graves, al impactarse Urvan contra un tráiler

0
26

MÉRIDA, MX.- Saldo de 10 heridos, cinco de ellos de gravedad dejó un choque esta mañana en la carretera Mérida-Valladolid a la altura de Teya.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas, en el kilómetro 9+800 de la carretera Mérida-Valladolid, cuando el conductor de una Urvan de pasajeros de la ruta Cuzamá-Mérida se impactó en la parte trasera de un tráiler; todos los pasajeros de la Urvan resultaron heridos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública bomberos y paramédicos se presentaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los afectados y rescatar al copiloto que se encontraba prensado en el vehículo.

Todos los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Mérida para su debida atención. Medios radiofónicos informaron que la mitad de los lesionados están graves.

Hasta el momento no se ha reportado ningún fallecido.

Cabe mencionar que el conductor del tráiler huyó del lugar y algunas fuentes indican que el chofer del taxi colectivo también se escapó.

La SSP informó vía Twitter que la carretera federal Valladolid-Mérida fue cerrada a la circulación para agilizar el rescate y desviar el tránsito hacia la antigua carretera a Mérida. (Fuente: SIPSE | Foto: @reporterohoy)

Comentarios en Facebook