MINIMIZAN CONFLICTO DE PANISTAS CON CARLOS: Dice diputada Mayuli que no comparte declaraciones de Patricia Sánchez, pero las respeta

0
25

CHETUMAL, MX.- La coordinadora de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en la XV Legislatura, Mayuli Martínez Simón, consideró que las declaraciones de la diputada federal Patricia Sánchez Carrillo en torno a la integración del gabinete del gobernador Carlos Joaquín Gonzalez son simples apreciaciones pero que no implica mayor conflicto al interior de su partido.

“Creo que las declaraciones (de la diputada federal) no pasarán a mayores y nosotros somos respetuosos de la libertad de expresión y de las opiniones que se generan al interior de Acción Nacional”, dijo

Descartó que las declaraciones de la diputada federal Sánchez Carrillo no genera divisionismo al interior de Acción Nacional, pues dijo que este partido se ha caracterizado por el respeto a la libertad de expresión y de respeto hacia la expresión de cualquier funcionario público.

Reconoció que en muchas ocasiones esas declaraciones no podrán ser compartidas, pero no quiere decir  que exista alguna problemática al interior de su partido.

Este tipo situaciones fortalece a su partido y se ve una institución en la que se pueden hacer observaciones del quehacer gubernamental.

“Respeto mucho las opiniones que puedan emitir mis compañeros de Acción Nacional pero todos debemos trabajar de manera coordinada y en forma conjunta para sacar adelante a Quintana Roo de la situación económica en la que se encuentra”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook