“NO ME ESTOY ESCONDIENDO, NI ANDO HUYENDO”: Responde Borge a Loret de Mola y confirma vacaciones en Orlando; “soy un hombre libre”, dice

Posted on octubre 24, 2016, 7:45 am
4 mins
El hotel donde estaría hospedado Roberto Borge, según Carlos Loret de Mola.

El hotel donde estaría hospedado Roberto Borge, según Carlos Loret de Mola.

CANCÚN.- Roberto Borge Angulo, ex gobernador de Quintana Roo y a quien este domingo el conductor de Televisa, Carlos Loret de Mola, ubicara en un exclusivo hotel de Orlando, Florida, reconoce encontrarse en aquella ciudad disfrutando de unos días de vacaciones familiares, pero aclara: “Loret a mí no me ubicó. Nos encontramos y lo saludé, que es diferente”, reportó este lunes el diario Quintana Roo hoy.

Advertisement

Borge Angulo se comunicó con este reportero para ofrecer su versión de los hechos, luego de que se publicara aquí la nota donde se hacía referencia a un “tuit” subido hoy por el titular del programa de televisión “Despierta”, que señalaba que el ex mandatario se encontraba en un resort de aquel destino turístico famoso por sus parques temáticos de Disney.

“Para los que lo andan buscando, @betoborge está en el Four Seasons de Orlando, Florida. Real”, escribió Loret de Mola en su cuenta de Twitter, con el hashtag #MagicKingdom.

Este portal de noticias publicó una nota sobre dicho comentario y ofreció las características del hotel Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World, así como las tarifas de sus habitaciones y los servicios que presta, precisando que el ex gobernador no se había pronunciado hasta ese momento al respecto.

La respuesta de Roberto Borge vino poco después y aseguró que nadie lo ubicó en Orlando, sino que su encuentro con el periodista de Televisa fue casual.

“Qué me diga (Carlos Loret) quién me está buscando. Yo no me estoy escondiendo ni ando huyendo de nadie. Aquí me lo encontré y lo saludé, que es la diferencia”, dijo Borge.
El ex gobernador admitió encontrarse disfrutando de unos días en aquella ciudad de la Florida con su familia, describiendo que el lugar “está precioso” en esta temporada de Halloween.

Sin embargo, en lo que más hizo hincapié el ex mandatario quintanarroense fue en el sentido de que es “hombre de una sola pieza” y libre de ir, aseguró, a donde sea.

“Soy un hombre libre, sin ningún problema. Puedo ir a donde quiera y desee”, afirmó.

“Creo que ese debería ser el contexto de este tema. Respetuosamente lo digo. Aquí estoy, disfrutando con mi familia, sin esconderme de nadie”, puntualizó.

Cabe mencionar que hasta el momento, las nuevas autoridades estatales de Quintana Roo no han fincado ninguna responsabilidad en contra de la administración de Borge Angulo, no obstante los reiterados señalamientos que hicieron previo al cambio de poderes sobre presuntos desvíos de recursos y quebrantos patrimoniales.

A nivel federal, tampoco existe a la fecha ninguna acción jurídica en contra del ex gobernador. Tanto la Procuraduría General de la República (PGR) como el Sistema de Administración Tributaria (SAT), mantienen abiertos procesos de investigación y captura únicamente en contra de los ex gobernadores de Veracruz y Sonora, el priista Javier Duarte y el panista Guillermo Padrés, respectivamente.(Fuente: Quintana Roo Hoy)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

5 Responses to: “NO ME ESTOY ESCONDIENDO, NI ANDO HUYENDO”: Responde Borge a Loret de Mola y confirma vacaciones en Orlando; “soy un hombre libre”, dice

  1. Isaias Capellini

    octubre 25th, 2016

    Borge reconoce asesinato de Capellini en su mensaje.
    A ver si el Fiscal toma nota y abre una línea de investigación sobre las amenazas que puede llevar a los culpables del asesinato de Isaias Cappellini, precisamente en el mensaje enviados por Roberto Borge. En la amenaza que todos los medios consignan, así como columnistas, dirigida a Toledo Medina, el primer mensaje dice: ÍSAIÁS 14:12 Lo cual no es ninguna casualidad, pues precisamente Isaias Capellini fue asesinado el 14 de Julio a las 12:00 del día. Esta no es solo una cita bíblica, es una amenaza de muerte que lleva implícita el reconocimiento de culpabilidad, suficiente para abrir una carpeta de investigación judicial.

    Responder
  2. rambito

    octubre 25th, 2016

    si alguien le puede decir a loret de mola ese….que el negrito cubano…el sabe cual…lo anda buscando para que le pague LO DE LA ULTIMA VEZ

    Responder
  3. LAZKA

    octubre 24th, 2016

    YA MEJOR SUICIDATE PINCHE MARRANO RATERO,ABUSIVO,DESPOJADOR ALGUN GRINGO LOCO QUENOS AYUDE EN ORLANDO Y LE META UNA MADRIZA Y LO DEJE CUADRAPLEJICO POR FAVR POR FAVOR

    Responder
  4. Peñita

    octubre 24th, 2016

    Ya se te acabó la fe? Hace unas semanas celebrabas la llegada de este típo incapaz y tibio

    Responder
  5. legionario de cristo

    octubre 24th, 2016

    sí…. disfrutando todo lo que se robó…

    disfrutando conchudamente y quintana roo pariendo para juntar los dineros para poder sostenerse…

    disfrutando mientras carlos joaquin sigue titubeando en demandarlo penalmente…

    uta madre… no se si votamos para salir de guatemala y entrar a guatepeor…

    dios nos proteja…

    Amén…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)