Notifica INE al Ieqroo sentencia por actos que consideró constitutivos de violencia política contra las mujeres

1
23

CHETUMAL, MX.- Desde el viernes pasado y este lunes, el Instituto Nacional Electoral, a través de la junta local en Quintana Roo, inició el proceso de notificación a personal del Consejo General y directores del Instituto Electoral de Quintana Roo de la sentencia emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que revocó acuerdo de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del INE en torno a la queja interpuesta por la consejera Claudia Carrillo Gazca por actos que consideró constitutivos de violencia política contra las mujeres.

La Consejera presidenta del IEQROO, Mayra Sanroman Carrillo Medina, recibió dicha notificación este lunes alrededor de las tres de la tarde.

La consejera electoral del Instituto Electoral de Quintana Roo, Claudia Carrillo Gasca, interpuso su denuncia, por actos de violencia política contra la mujer y lo que resulte de delitos penales del fuero común o los previstos en la Ley General en Materia de Delitos Electorales contra  VICTOR VENAMIR VIVAS VIVAS.- Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo.  CARLOS ALEJANDRO LIMA CARVAJAL- actual Magistrado del Poder Judicial del Estado.JUAN ALBERTO MANZANILLA LAGOS.- Representante Propietario del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo. MAYRA SAN ROMÁN CARRILLO MEDINA.- Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo. JUAN MANUEL PÉREZ ALPUCHE.- Consejero Electoral del Instituto Electoral de Quintana Roo. LUIS ALBERTO ALCOCER ANGUIANO.- Director de Organización del Instituto Electoral de Quintana Roo. JOSÉ LUIS GONZÁLEZ NOLASCO.- Director de Partidos Políticos y Radiodifusión del Instituto Electoral de Quintana Roo. ALFREDO FIGUEROA OREA.- Jefe de la Unidad Técnica de Comunicación Social del Instituto Electoral de Quintana Roo. ARMANDO MIGUEL PALOMO GOMEZ.- Representante Propietario del Partido Nueva Alianza, ante el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo. MAURICIO MORALES BEIZA.- Representante Propietario del Partido del Trabajo, ante el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.