Asume Deborah Angulo Villanueva presidencia de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Zona Sur de QR

0
81

CHETUMAL, MX.- La tarde de este lunes rindió protesta la nueva mesa directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Zona Sur para el período 2016-2018 que encabeza Deborah Angulo Villanueva en sustitución de Georgina Marzuca Fuentes.

Estuvieron presentes el presidente de la AMHM, Rafael García González; el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes; y la secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas.

Luego de escuchar la exposición de motivos de la presidenta saliente Georgina Marzuca Fuentes y de la entrante Deborah Angulo Villanueva, el edil capitalino agradeció la presencia de la titular de turismo en el estado y del Presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles Rafael García González, de quien dijo da fe y constancia de la riqueza natural, cultural y gastronómica de nuestro municipio y que estoy seguro sabrá darle la promoción de lo que aquí tenemos como riqueza cultural en otras latitudes de nuestro país y del mundo.

Resaltó el compromiso de su gobierno y el apoyo para los temas del turismo señalando tener un fuerte aliado del turismo a un gobernador que sabe y conoce a fondo de los temas de la industria sin chimeneas.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles, Rafael García González, felicitó a Deborah Angulo Villanueva, tercera generación de hoteleros de casta y por tomar un gran reto al frente de de las asociaciones más importantes que representa al turismo una industria sin chimeneas y potencia a nivel mundial ubicado en el noveno sitio.

Dijo que en Quintana Roo y México contamos con 750 mil cuartos de hotel, divididos entre 21 mil hoteles lo que en promedio representa 35 cuartos por hotel dentro de la media nacional y del cual Quintana Roo nace al turismo como un fenómeno mundial ejemplo del mundo de lo que se puede hacer en pro del turismo como generador de empleo y de riqueza.

Por su parte la secretaria estatal de turismo, Marisol Vanegas Pérez a nombre del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González felicitó y reconoció el trabajo responsable y de resultados de Georgina Marzuca, la cual dijo cede la estafeta a Deborah Angulo Villanueva, de quien dijo dará seguimiento puntual a las acciones realizadas y que con creatividad e impulso podrá generar e innovar estrategias de promoción y de desarrollo en pro de la industria hotelera y de atractivos turístico del centro y sur de nuestro Estado. (Noticaribe)

whatsapp-image-2016-10-24-at-18-56-06

Comentarios en Facebook