SE INCENDIA TRÁILER EN LA CARRETERA: Consume fuego cargamento de electrodomésticos en la vía Mérida-Cancún

Posted on octubre 24, 2016, 11:55 pm
27 secs

CANCÚN, MX.- El incendio de un tráiler en la autopista Mérida-Cancún, causó alarma esta mañana en el kilómetro 278, donde el fuego envolvió la caja de carga y consumió la mercancía que transportaba hacia este polo turístico.

Advertisement

El chofer, de 44 años de edad, estaba en plena marcha, cuando notó por el espejo retrovisor que salió mucho humo del neumático posterior izquierdo, por lo cual se detuvo de inmediato.

Al descender, descubrió que había fuego en la parte posterior del compartimiento de carga y ante esto separó la cabina del tráiler y la alejó, para que no resultara con daños.

Ante el reporte de auxilio, realizado al número de emergencias 911, alrededor de las 8:37 horas, acudieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio.

Las llamas consumieron parte de la mercancía y aparatos electrodomésticos que tenían como destino una tienda departamental de esta ciudad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

One Response to: SE INCENDIA TRÁILER EN LA CARRETERA: Consume fuego cargamento de electrodomésticos en la vía Mérida-Cancún

Leave a Reply

  • (not be published)