Confirman desaparición de los Fideicomisos de Promoción Turística y la creación de un Consejo Estatal a partir de enero

2
20
José Hadad, nuevo director del Fideicomiso de Promoción Turístico de la Costa Maya y la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas.
José Hadad, nuevo director del Fideicomiso de Promoción Turístico de la Costa Maya y la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas.
José Hadad, nuevo director del Fideicomiso de Promoción Turístico de la Costa Maya y la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas.

CHETUMAL, MX.- Esta mañana, el empresario y ex regidor presidente de la comisión de turismo en el municipio de Othón P. Blanco José Hadad Estefano fue designado como director del Fideicomiso de Promoción Turística Costa Maya en sustitución de Fernando Salazar Cámara.

Anticipó que los fideicomisos de promoción turística desaparecerán y darán paso a la creación de un Consejo de Promoción Turística Estatal, con un director general y tres aéreas especificas, que atenderán las características particulares de Cancun, la Riviera Maya –incluida la zona maya- y la zona sur con la Costa Maya.

Hadad Estefano explicó que las ventajas de la creación de un Consejo Estatal de Promoción Turística permitirá que los recursos sean canalizados a acciones especificas “y evitar que todos hagan de todo”, cada uno atenderá los segmentos. Como ejemplo cito el hecho de que cuando se vaya a promocionar el turismo de sol y playa estará representado todo el estado a través de una persona que se encargara de llevar toda la publicidad de todos.

Esto permitirá hacer un sistema más eficiente de la aplicación de los recursos porque además se someterá a un proceso de evaluación al término de cada uno de los eventos en los que participe el Estado.

Dijo que las estrategias de promoción para el 2017 serán implementadas en coordinación con la Secretaria de Turismo Estatal, la Oficina de Visitantes y Convenciones asi como los representantes de estos tres fideicomisos de promoción turística.

Hadad Estefano recibió el cargo de manos de la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. MIGAJAS A LOS CHETUMALEÑOS Y ADEMAS SE CONFORMAN, DESPUES DE DOS MESES #PUROCAMOTE ALOS CHETUMALEÑOS SOLO HAY QUE RECORDAR QUE LA GOBERNATURA SE GANO GRACIAS A TODOS LOS QUE SON DESPRESIADOS Y DESPLAZADOS POR FUEREÑOS, DEL PAPADZUL, DEL POCHITOQUE, DE LA COCA Y DE LOS CAMOTES QUE ESTOS SERAN REPARTIDOS EN LUGAR DE HUESOS EN LA PRESENTE ADMINISTRACION

  2. o sea que su hueso de chikiri hadad es solo por dos meses… despues… no creo que le den la direccion general… seguramente vendrá otro poblano…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.