Controlan incendio en el patio del bar ‘La Premier’ de Cancún

2
64

cvomk4fweaqhpzy

CANCÚN, MX.- Un incendio se registró la mañana de este martes en la parte posterior del bar La Premier, ubicado en la Avenida Andrés Quintana Roo de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el siniestro comenzó en el patio donde habría material inflamable, aunque se desconocen las causas que lo provocó.

El pasado 11 de octubre, este mismo bar, fue el escenario de un incidente donde salieron a relucir armas y hubo balazos, aunque nadie resultó herido. (Noticaribe | Información preliminar | Fotos: @quintanaroo_hoy)

cvomliexeaaioya

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. PInches autoridades coludidas tanto migracion como todas las dependecias deberia hacer noticaribe un reporte sobre todas las irregularidades que comete daniel cuevas.. El dia de la balacera hay testigos que los mismos empleados recogieron los casquillos percutidos de la calle para cuando llegaran las autoridades aparentaran que todo se trato de un leve incidente… Como lo aparento en novedades y en la pagina de facebook de la premier..Luego las viejas son deportadas y despues de pagar sobornos son regresadas otra ves al pais.. Migracion es una dependecia podrida que no sirve para nada si no dense cuenta ya estamos invadidos de venezolan@s… Lo mas logico esque despues de un incendio sea clausurado por proteccion civil y son las 10 pm y ya se encuentra otra vez abierto dicho bar despues del incidente de hoy… Cuanto le paga a las autoridades que no se hagan pendejos… Que van a esperar que pase algo peor .. despues y se arrepientan las autoridades de no clausurar ese lugar

Los comentarios están cerrados.