Catean Cereso de Chetumal

1
15
CHETUMAL, MX.- En operativo realizado en el Cereso de Chetumal,  la Secretaría de Seguridad Pública incautó una serie de artefactos y sustancias prohibidas.
El despliegue policial encabezado por el Comisionado de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Eliezer Varela Duran, aseguró un total de 13 dosis de hierba seca al parecer marihuana, dos cigarrillos con la mismas hierba, tres teléfonos celular, dos cargadores para celular, nueve cajetillas de cigarros, dos baterías para celular y nueve memorias USB.
A través de un operativo en el que participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Ministerial, se realizó una inspección minuciosa al interior del Cereso de Chetumal, mientras que efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal, resguardaron el perímetro exterior del centro penitenciario.
Los elementos policiales que participaron en el operativo de inspección  procedieron al embalaje correspondiente de lo incautado para el proceso jurídico e investigación pertinente.
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que bueno que las autoridades esten hay dando apoyo para catear este cereso ya que hay cada sorpresita que se encuentran

Los comentarios están cerrados.